Lapislázuliz

Palabras en el aire que buscan ser respiradas.


Todo se convierte en azul cuando me miras
cuando besas cada renglón de mi cuerpo
cuando seduces mis oídos con tu aliento
cuando me invades con tus dedos, primero.

Y es que todo se hace nada cuando tú me envuelves...


Me tomas, me presionas a tu sexo
me abrazas me sigues seduciendo
pero me observas mientras me muevo
y sé cuando lo pides en silencio.

Y es que lo podemos todo con un beso...


Yo sigo con tu ritmo
perdiéndome entre tu sudor
acariciando cada hebra de tu cabello
mirándonos a los ojos con cada sensación.

Y es que me encanta sentir tu olor...

Me succionas todo el aire con una caricia
te agotas con cada oscilación de mi cuerpo
aun así no me desabrochas de tu piel
y te sumerges en mí, te vuelves un vaivén.

Y es que contigo ya nada es suficiente...