Lapislázuliz

Palabras en el aire que buscan ser respiradas.



Para quien que comparte conmigo más que una sonrisa.


Al parecer no es tan real lo normal
y hasta llega a ser tan virtual lo que puedes palpar
estás cansado de besar la soledad,
de engreír a la sombra que calma tu ansiedad.

El amor, para ti, es un juego peligroso al que quieres retar
es casi un pasatiempo que no puedes dejar
un vicio que te consume,
del que no puedes ni quieres saltar.

Eres un beso al vacío más un recuerdo compartido
pero ya sabes lo que siempre digo
el amor es bonito cuando es de dos
cuando tarareas una canción brillando como el sol.

Yo te entiendo y me observo en ti
en tu sonrisa dibujada con esa ilusión
que yo bien conozco y de la que soy testigo
mientras tú te enredas en mi silencio, y
vas coleccionando mis secretos.


El lapislázu-liz de hoy es la que tanto te gusta: