Lapislázuliz

Palabras en el aire que buscan ser respiradas.




Cada vez que la luna aterriza por mi ventana
cuando la noche sonriendo pasa y tú no estás,
tu ausencia hace un agujero en mi cama.
Tú me faltas, 
antes de dormir y en la madrugada.


La almohada me habla,
me recita poesías enamoradas
el sueño no llega, tarda
yo pienso en ti,
y recuerdo la primera vez que te vi venir.
Invierno, la noche, jean azul y un café. Sí. fue así.


No llegas, quizá no llegarás
yo me escondo entre el follaje frío de las sábanas
ese frío que se parece a ti  
y que tanto me gusta sentir 
un poco antes de dormir.

2 comentarios:

Hola Liz, he estado ocupado, hace tiempo que no te leía. muy hermoso este poema: "ese frío que se parece a tí" L.B.

Encantado de volver a tu casa.

Un saludo desde Madrid.

Gracias Manuel,
pues te espero siempre.
Además sabes que es igual entre los dos =)
Un beso desde Lima.