Lapislázuliz

Palabras en el aire que buscan ser respiradas.



No puedo negociar mi estado de cambio
los días pasan y no avisan que no regresan.
El cabello crece, y los pasos se desgastan
los míos no son coherentes.
Repaso esa sonrisa que palpita en mi mente
sonrisa que no me deja opción al recuerdo.
El mar estaba bravo cuando yo nací
se alejaba y no regresaba.
Crecí
y cuando pude sostenerme en pie
me quedaba en la orilla
sentada
fastidiando a la arena,
metíendola en mis silencios.
Hace un tiempo los casetes eran azul
no existía la Internet
usaba charol en los pies
negros y blancos,
vestidos almidonados
olor a lavanda en la piel.
Lo único que conservo ahora
es la música y el perfume
que nunca se irán de mi ser.
Crecí así, moriré de igual manera
entre la lavanda, el mar y  la arena.

1 comentarios:

Una poética más que interesante, persevera.

Saludos...