Lapislázuliz

Palabras en el aire que buscan ser respiradas.



Si alguien me preguntara ¿qué es la vida?
Yo diría que es como la ruleta rusa porque
subes, bajas, corres, caminas a la deriva
bajo la lluvia, en silencio o con bulla.


Cuando pienso en un ángel
me acuerdo de ti, pequeño y elegante
con las palabras exactas y la sonrisa constante
el niño o adulto sobre un papel caminante.


Mi alma agradece tus gestos propicios
tu caricia justa en ese instante
soy tan transparente contigo que no necesito esconderme
antes que nada, mi amigo, confidente y otras veces, mi amante.


Gracias por estos días, eternos instantes…



2 comentarios:

Bellas palabras que toman forma bajo el molde de la poesía para configurarse como una dedicatoria de altos vuelos. Saludos

Gracias, por el detalle Escribano.
Un abrazo desde Perú.