Lapislázuliz

Palabras en el aire que buscan ser respiradas.



"Soy sola" dice Ana Prada y mientras la escucho
mirando el mar de Naplo a las 6.30 pm.
recuerdo lo dulce que es verme tendida en una hamaca
con mi infaltable libreta y un lapicero ocasional
como tú, amante distante.

Es verano ya y no parece
el cielo es triste hoy
el mar, el mar, el mar (suspiro)
me acaricia la piel erizándome desde abajo
aunque dure un instante.

Repaso el silencio de nuestra última charla
cambio de lugar y me vuelvo tú
pero prefiero seguir siendo yo
con todo lo que eso implique
hasta emocionarme con una canción del F.

Ya termino con esto,
voy explorando la arena con los dedos
como si buscara algo, deseando encontrarte
en algo funciona porque
finalmente yo me encuentro en ella
y eso es lo más importante.

El lapislázu-liz de hoy no es ni de Ana Prada ni de Daniel F pero es dedicado a mí: